3 Tips que te ayudaran a ganar dinero con un blog llévate todos los clicks

Cosas que te ayudaran a ganar dinero con un blog

Hola! hoy te voy a enseñar un par de cosas pequeñas o detalles que aunque sean pequeñas y faciles de hacer son MUY importantes a la hora de llamar la atención. Si queremos ganar dinero con un blog, es importante que hagamos estas cositas que marcan la diferencia.

Que quiero decir con esto? Si no estamos en el primer lugar en google pero si entre los primeros 10 resultados, es importante que tratemos de llamar la atención de alguna manera para que la gente vea nuestro blog y haga click en el, dejando a la competencia atras.

Primero que nada, y esto lo tienes que hacer y pensar por tus propios medios, es ponerle a nuestro blog un titulo y una descripción llamativa, tiene que generar ansiedad y curiosidad en el visitante, esto hará que hagan click en nuestro blog y no en otro.

Hace poco, gracias a Alex Navarro aprendi un par de tácticas y metodos que ayudan justamente a esto, a que de una simple mirada, se destaque nuestro blog y sin importar en la posición que estemos, nos vamos a llevar todas las visitas que tenga esa palabra clave =D

1- Estrellas negras, resalta nuestro blog notablemente:

Esta técnica es muy buena y ayuda muchísimo a llamar la atención, por esa razón nos vamos a llevar todos los clicks ya que hace que nuestro blog resalte de los demás resultado.

Sinceramente, entre estos 2 resultados, cual te llama mas la atención?

Creo que es obvio que el que mas resalta es el primero, gracias a esta simple imagen

II►★★★

Ponla en la descripción de tu blog y también en la descripción de cada entrada nueva. Veras que te ayuda muchísimo.

2- Estrellas amarillas, destacan mas aun tus ENTRADAS:

Esto lo vamos a lograr con un plugin que es muy bueno y nos ayuda a que nuestras entradas se destaquen MUCHÍSIMO gracias a unas estrellas amarillas que aparecen debajo del titulo. Solo sirve en las nuevas entradas y no para el home del blog.

 

Es notable como se destaca, sin duda es muy muy eficaz a la hora de llamar la atención. Es casi seguro que te llevaras los clicks de todos los visitantes.

Tienes que votar al máximo cada entrada nueva que hagas. (al final del articulo)

3- Foto de perfil en los resultados de google:

 

1- Registrate en https://plus.google.com (el email debe ser el nombre de tu dominio.. ej: [email protected])

2- Si tu theme ya tiene la cajita del autor, este paso no lo hagas, si no tienes la cajita del autor que aparece al final de cada articulo, te dejo este plugin. Puede ser que te pida el plugin WordPress Plugin Framework Reloaded.

3- Vallan a la configuración del plugin author box (usuarios > author box) y marquen la casilla de auto instert y photo alignment

4- Usa el mail ([email protected]) para Gravatar (create una cuenta) y para tu user de wordpress. En gravatar te pones la imagen que quieras.

5- Vas a ir a Usuarios > Tu perfil y en la parte de Información biográfica pones sobre ti y al final ponen este link:

<a href=”https://plus.google.com/131651185594349044063?rel=author”>Ariel Kern</a>

Remplazan Ariel Kern por su nombre ( el que usaron para google plus)

y a los números rojos lo remplazar por en numero de su cuenta de google plus que se fijan arriba en el link.

6- Le avisas a google sobre este cambio desde https://plus.google.com/authorship

 

Esto ah sido todo, espero que les hayan servido estas pequeñas cosas, pero son de las que marcan la diferencia a la hora de hacer negocios por internet.

Exitos, Ariel Kern

Ayúdame a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *