Como conseguir contenido ÚNICO para tus micro nichos rentables

Primero que nada, si trabajas con micronichos, te recomiendo fuertemente este video ingresos con adsense a mi me sirvió MUCHÍSIMO.

El día de hoy te quiero enseñar a que sepas como conseguir contenido ÚNICO para tus micro nichos rentables con una técnica simple y efectiva.
Porque lo llamo único? bueno, mi técnica se basa en esto. Conseguir un articulo en ingles y luego traducirlo al español, por eso es único, ya que no hay otros artículos iguales, el nuestro estaba en ingles (traducido al español ahora).

Esto se aplica cuando uno maneja muchos blogs a la vez. Por ejemplo, hay una persona que se llama Maria, esta mujer compra el curso micro nichos rentables (que se trata de crear muchos blogs y monetizarlos con técnicas muy buenas haciendo marketing de afiliados).     Maria va a promocionar un producto sobre como bajar de peso y crea un blog exclusivo para esto esto. Pero supongamos que ella no sabe nada acerca de como bajar de peso y no puede publicar nada en el blog gracias a este problema, y aquí es cuando se usa este método que estoy apunto de enseñarte.

Esto hay que acerca si realmente se necesita, YO NO APLICO ESTA TÉCNICA con este blog ya que soy experto en el tema pero SI LO APLICO en mis micro nichos ya que no se nada sobre su temática. Porque hay que hacerlo si realmente es necesaria? Bueno esto tiene sus pro y sus contras.

Pros:

– Te ayuda cuando no sabes nada sobre un producto.

– Podes actualizar tu blog rápidamente.

Contras:

– No esta bien visto por google que copies contenido y te va a bajar el page rank del blog (Aunque te voy a enseñar como hacer para que no sea totalmente copiado y google no se de cuenta)

Procedimiento:

1- Vamos a www.ezinearticles.com que es el sitio mas famoso para publicar artículos en ingles.

2- Vamos a poner la palabra clave relacionada a tu micro nicho en la parte del buscador.

 

3- Selecciona 1 articulo (luego si quieres poner mas contenido en tu micro nicho seleccionas otros, pero el creador del curso micro nichos rentables recomienda poner solo 2 o 3 entradas.) mejor si elegís el que este primero.

4- Vamos a copiar todo el articulo y vamos a ir al traductor de google (configuralo para traducir del ingles al español).

5- Lo traducen.

Recomendaciones:

– Les recomiendo que lean ese articulo y lo vayan escribiendo con sus propias palabras así ya no es algo copiado.

– Releer todo el articulo porque el traductor no anda a la perfección y algunas palabras las traduce mal o no las traduce (esto no pasa mucho pero mejor asegurarse)

– En el ultimo párrafo, el autor del articulo siempre promociona un producto, fíjate y modifica esa parte promocionando un producto tuyo.

– Al final del articulo esta la fuente de donde viene el articulo, si quieres sacarlo sáquenlo, sino déjenlo. Esta en ustedes.

 

Espero que te haya servido esta guía sobre como conseguir contenido ÚNICO para tus micro nichos rentables

Éxitos, Ariel Kern

Ayúdame a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *