Como conseguir las mejores palabras claves para vender productos como afiliado (TRUCO)

Hola! el día de hoy les voy a mostrar un truco muy bueno que me ha dado buenos resultados y me ahorra el tiempo de pensarlas por mis propios medios.

Es algo muy fácil de hacer y veras que es muy eficaz el truco consiste en que tu vas a usar la palabras claves que el vendedor del producto (el que tu estas promocionando) esta usando para venderlo.

Te estaras pregutando Y COMO HAGO ESTO? y te lo explico ahora mismo en simples pasos.

Pasos a seguir:

Paso 1- Supongamos que queremos vender el producto Micro nichos rentables que se encuentra en la plataforma de clickbank. Asi que vamos a ir a la carta de ventas de este curso sobre como ganar dinero creando micro blogs.

Paso 2- Una vez allí dentro, vamos a hacer click derecho en cualquier lugar de la pagina y vamos a seleccionar donde dice ver código fuente

Paso 3- Ahora vas a ver un montón de códigos (ESPERA NO TE SALGAS XD) ya se que no entiendes nada pero te lo facilito, lo único que tienes que hacer ahora es apretar CTRL + F y escribir: <meta name=keywords content=

O sino lo buscan con sus propios ojos (esta casi al principio)

 

Como podrán ver, despues de ese código, hay una serie de palabras relacionadas al producto. Bueno, estas son las palabras claves que el vendedor usa para vender este curso (en este caso, micro nichos rentables)

Ustedes estarán pensado GENIAL! ahora copio todas las palabras y las pongo en mi blog. 

Si son pocas, úsalas todas. Pero si no es así, te recomiendo que selecciones solamente algunas palabras clave, LAS MEJORES, que no tengan mucha competencia, pero que tengan un porcentaje de visitas aceptable.

Éxitos, Ariel Kern

Quieres aprender a seleccionar las mejores palabras claves? Te invito a que accedas de forma GRATUITA a mi curso avanzado como encontrar tu palabra clave perfecta solo tienes que suscribirte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *