Como crear headers/cabeceras profesionales para tu blog

Headers Profesionales XHeader

Seguramente estaras pensando.. Ariel, y esto que tiene que ver con ganar dinero en Internet?

Si quieres ganar dinero en Internet con tu blog, SI o Si tiene que tener un aspecto profesional y al mismo tiempo simple y leegible. En fin, A parte del contenido el aspecto del blog es muy importante para llamar la atención de los visitantes, si no les gusta se van.

Esta es una de las partes mas divertidas de ganar dinero en con tu blog, es muy entretenido ponerce a dejar lindo tu blog. Y si quieres atraer visitantes lo mas importante de el aspecto del blog es lo primero que se ve (el header)

El header necesita ser llamativo, atractivo y profesional. Y acorde a todo el blog (por ejemplo si tu blog es todo verde, no puedes poner un header rojo) Y tambien tiene que ser lo mas pequeño posible, no tienen que ocupar mucho espacio y debe permitir que a simple vista se vea el blog y las entradas y no un super header que tapa todo, esto provoca que los visitantes se vallan.

En lo posible que las personas no tengan que bajar mucho para empezar a ver las entradas, Sino que se vean apenas uno entra al blog.

Quizás no eres un desarrollador web y no sabes nada de gráficos, photoshop y todas esas complicaciones y es por eso que te voy a enseñar este software gratuito llamado XHeader.

XHeader crea headers profecionales para tu blog

Es tan simple que un niño podría usarlo, esta todo MUY claro y se entiende muy bien. No es nada complicado y no tienes que andar con códigos HTML y demás.

 Pasos a seguir:

1- Descarguen XHeader HACIENDO CLICK AQUÍ (100% gratis, solo tienen que llenar con su email)

2- Después de instalarlo, entran y ponen NO THANKS (pueden comprar la versión pro)

3- Después hacen click en NEW y ahi tienen varias opciones, tu puedes elegir pero si nunca hiciste algo parecido te recomiendo la primera opcion.

4- Ahora tienen MUCHÍSIMAS opciones por elegir, mira bien las categorías tenes de todo. Elegí el que mas te guste (puedes editarlos y agregarle cosas luego)

5- Después de elegirlo, podes empezar a editarlo, fíjate bien todas las herramientas, podes agregar texto, imágenes, efectos, entre otras cosas.

 

**Una cosita que puede llegar a ser útil** Para modificar el tamaño del header, solo tienen que ir a Options Resize header

Espero que les haya servido.

Éxitos, Ariel Kern

Ayúdame a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *