Como indexarse rápido en google (herramienta gratuita)

Primero que nada, que es indexarse? Esto es muy importante

Quizás tu piensas que apenas creas un articulo con tu blog, y al instante ya esta en google funcionando. pero déjame decirte que NO es así.

Explicándolo de una maneras simple, hay unas arañas de google que pasan por tu blog, ven el contenido y si cumple con los requisitos y no rompe las reglas de google, estas arañitas van a indexar tu nueva actualizacion. Pero este proceso puede demorar, ya que google nos tiene que buscar y recién cuando nos encuentra nos indexa.

Hagamos algo, vallamos a la casa de google y toquemosle la puerta y ahi le decimos que nos indexe.

Hoy te voy a mostrar una herramienta gratuita para que google nos indexe mas rápido y así empezar a aparecer en el buscador mas grande del mundo al instante después de crear un contenido. Si nuestro blog no estaría indexado a google no recibiríamos casi nada de visitas, a menos que tengamos backlinks por ahí.

Y ahí solo tienen que seguir las instrucciones.

que es poner su sitio web (sin http:// ni www) y despues te van a salir 4 cajitas (2 verdes y 2 negras)

Empezamos por clickear las 2 primeras (bloque 1 y 2), les van a salir muchas pestañas, esperan a que carguen todas y las cierran y después hacen lo mismo con las dos cajitas negras.

Lo que hace esta herramienta, es hacer que tu pagina aparezca en varios sitios de alto page rank, y les facilita el trabajo a las arañas de google de encontrarte y así es proceso de indexacion es  muchísimo mas rápido y te ponen en google.

Espero que les haya servido.

Éxitos, Ariel Kern

Ayúdame a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *