Diseño web gratis y sin saber nada en 2 pasos! Hace lo que quieras como un profesional

Hoy te voy a revelar algo muy importante y quiero que prestes mucha atención y sigas cada uno de los pasos si eres una persona que quiere ganar dinero por Internet pero no sabe nada de diseño web. Si eres ese tipo de emprendedor quiero que leas este articulo desde el principio hasta el final.

Quiero que no te frenes. Es algo MUY pero muy fácil de hacer gracias a el método que te voy a estar revelando. Un niño puede hacerlo ya que lo único que tienes que hacer es descargar un programa que hace todo el trabajo por ti.

NO TE ESTOY VENDIENDO nada, es totalmente gratis y no tienes que pagar ni un solo centavo para tener tu sitio web, carta de ventas, pagina de captura (o landing page) lo que tu quieras lo puedes hacer.

 

Diseño web gratis: Pasos a seguir

1- Primero vamos a necesitar el programa KompoZer

2- Una vez que lo descargan, lo instalan. Cuando terminen esto, van a abrir el Kompozer y van a ir a File Open Web Location

Luego de hacer esto les va a ir acá (imagen) ahí van a poner la URL completa del sitio web / carta de venta / pagina de captura que quieran copiar, en mi caso: http://traficoextremo.com/

El vídeo del procedimiento

 

Ahora Kompozer instantáneamente copia la plantilla del sitio que pusieron y les permite escribir en ella, borrar texto, sacar imágenes, poner imágenes.. en fin, les deja editar al 100% todo.

Les recomiendo que se estudien bien este software, créanme lo que les digo, esto vale ORO! no tienes que gastar en una plantilla profesional y es super fácil de usar.

Les sirve para crear cartas de venta, paginas de aterrizaje, sitios webs, y muchas otras cosas mas.

Espero que les sirva de mucho. Ahora pueden ser expertos en Diseño web sin saber nada de códigos =)

Éxitos, Ariel Kern

Ayúdame a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *