6 errores que debes evitar en tu lista de suscriptores

Quiero que leas detalladamente este articulo ya que si tu cometes estos errores NUNCA VAS A TENER ÉXITO con tu lista. No perdamos mas tiempo. No te quiero inundar de palabras así que vayamos al grano.

Empecemos:

ERROR NUMERO 1

TENER MIEDO DE ENVIARLE CORREOS A TU LISTA

Aver, vamos a profundizar esto un poquito mas. Que necesitamos nosotros? gente que ESTE INTERESADA en nuestros emails y no gente que ni siquiera les interesamos, asi que mejor que esas personas que no les interesamos se desuscriban y le dejen el lugar en la lista a alguien que si le interesa. Esto es importante para saber quien lee tus emails y quien no, así que no importa si alguien se va de tu lista, ya que seguramente esa persona nunca iba a ser un cliente. Eso si, siempre tienes que enviar cosas de VALOR.

ERROR NUMERO 2

NO RECORDARLE A TUS SUSCRIPTORES QUIEN ERES

Una persona que se suscribe a tu lista, es muy probable que se haya suscrito a muchas lista, es seguro que se olvidara quien eres y no sabran de ni como llegaron a esa lista (la tuya), así que tu debes recordarle quien eres. Por ejemplo, al principio del email pone asi:

Hola, soy Ariel Kern de www.comoganardineroenblog.com.

Cuidado con esto, porque si no saben quien eres, van a creer que no te conocen y de ahí o te marcan como SPAM o se van de tu lista.

ERROR NUMERO 3:

VENDER MUCHO

NO debes enviar una oferta todos los días. Esto los va a poner locos y simplemente se van, porque van a pensar que lo único que tu quieres es ganar dinero. Tu debes enviarles contenido mezclado con promociones y solamente cada tanto enviarles una oferta para comprar, solo si es un producto de calidad.

ERROR NUMERO 4

NO SER ÚNICO

Claro! no debes copiar la misma forma de escribir que tu mentor o lo que sea tu debes ser único y ser tu mismo, escribeles el mail con tus palabras. Esto te va a diferenciar de todos los demás y créeme que es muy importante.

ERROR NUMERO 5

NO DAR SUFICIENTE VALOR EN TUS MENSAJES

Tu debes escribirle a tus suscriptores contenido real de alto VALOR y lo mas importante, que AYUDE a tus suscriptores, esto va a generar en ellos unas ganas de abrir tus mensajes siempre que les envíes.

ERROR NUMERO 6

NO CONSTRUIR UNA RELACIÓN

A la mayoría solo le interesa el dinero de sus suscriptores, pero NO es así Empieza a preocuparte por tus suscriptores, ayudalos, respóndele los mensajes. Esto hará que el dinero llegue solo a tu cuenta de clickbank.

 

Estos son los 6 errores que debes evitar en tu lista de suscriptores

Éxitos, Ariel Kern

Ayúdame a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *