Formas de Conseguir Backlinks Gratis posicionarse en la primera pagina de google

Como seguro ya sabrás, Los backlinks son de MUCHÍSIMA IMPORTANCIA para posicionarse en la primera pagina de google. Es por eso que te voy a enseñar las formas de conseguir backlinks gratis y posicionarse en la primera pagina de google.

Que son backlinks? Son  los enlaces que recibe una determinada web desde otras páginas. El número de backlinks determina la cantidad de páginas que la enlazan a través de un vínculo (puede ser en texto o gráfico).

Osea, para obtener backlinks hay que difundir nuestra pagina por todos lados, y desde esos links llegara nuestro trafico.

Aparte de todo esto, los backlinks son FUNDAMENTALES para posicionarnos en las primeras paginas, y tambien nos ayuda con el page rank.

Formas de conseguir backlinks gratis? Hoy te vengo a enseñar una herramienta creada por google que es de primera calidad y te va a ayudar muchisimo para trabajar de una forma organizada. Google alerts

Para que sirve google alerts? Tu puedes poner la palabra clave que quieras, elejis de donde queres que venga (blogs,foros,noticias,entre otras) y google va a buscar esa palabra clave y cada vez que se hable de tu palabra clave en un blog o en un foro, google alerts te va a avisar. Lo que vos vas a hacer es ir en donde se encontro la palabra clave y dejar un comentario de buena calidad en caso de blogs y en caso de foros podes crearte una cuenta y participar de forma activa en el (esta es una buena forma para posicionarce como un experto)

Como crear tus alertas:

Ahora saber las Formas de Conseguir Backlinks Gratis. APROVÉCHALO

Espero que te sirva, Ariel Kern

Ayúdame a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *