Recursos gratuitos para obtener backlinks

Hoy en ida es muy difícil encontrar este tipo de servicios y mas aun que sean efectivos y útiles para nuestro negocio en Internet, sin embargo EXISTEN y te los voy a mostrar.

Existen 3 formas para obtener backlinks totalmente gratis

Onlywire

Pingomatic.com

Antes de empezar con la explicación de cada uno, quiero enseñarte que es un ping. Hacer un ping es por ejemplo, tu creas una nueva entrada, te va a convenir haces un ping, entonces, que es? es ir y decirle a google, mira tengo esto para mostrarte y google lo indexara rápidamente.

Onlywire: Esta excelente herramienta te permite someter tu URL a CIENTOS de social bookmarking y sitios sociales. Lo mejor de todo es que lo hace de forma totalmente automatizada y tu no tienes que hacer absolutamente nada.

Si van a la parte de TOOLS van a ver la cantidad de cosas que pueden hacer con este increíble software y lo mejor de todo es que es totalmente gratis! aunque si quieres sacarle el jugo a todo esto, puedes adquirir las versiones pagas que son muy buenas. Pero igualmente la forma gratis es sin lugar a duda buenísima.

Onlywire (versión gratis) puede hacer hasta 300 sometimientos (osea 300 backlinks) en un mes. TU NO TIENES QUE HACER NADA!

Ping.fm: Es otra de las opciones que puedes elejir, este sitio es muy bueno y te va a ayudar muchisimo con el tema de los backlinks, es totalmente gratuito.

Lo único que tienes que hacer para empezar es crearte una cuenta.

Va a someter tu link a diferentes directores, entre ellos facebook y twitter.

Pingomatic: Es mi favorita para hacer pings debido a su rapidez, solo escribes 3 renglones, aprietas send Ping y listo! seguramente ese contenido se estará indexando en muy poco tiempo.

– En blog name ponen el titulo de la nueva entrada

– En blog home page ponen el link de la entrada

– Y el RSS feed ponen asi: ejemplo: www.elnombredesublog.com/feed/

Y listo! ponen SEND PING y ya estará todo arreglado para ti.

 

Estos vendrian a ser los Recursos gratuitos para obtener backlinks , Espero que te haya servido

Exitos, Ariel Kern

Ayúdame a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *