Se puede ganar dinero llenando encuestas? la verdad

Hay muchos que piensan que esto de ganar dinero llenando encuestas por Internet es la mejor forma de ganar online. Y la verdad es que lo que se puede ganar de ellas es muy poco.

Entonces, se puede ganar dinero llenando encuestas? Si, pero esto vendría a ser un dinero extra. Es decir.. es seguro que no vamos a poder vivir de esto.

Mas adelante te voy a estar mostrando las 2 empresas que pagan y mucho. Y también te voy a explicar porque hay empresas que pagan y porque tanto

Hay algunas pocas que pagan y pueden llegar a pagar sumas de dinero relativamente buenas:

Global Test Market

Estas son 2 del montón de otras opciones para ganar dinero llenando encuestas. Todas estas son gratis (no hay que pagar para registrarse) y por eso es que no pagan mucho, sino seria muy fácil, no?

Si sabes manejar el ingles, excelente! porque las empresas que mas pagan son las de ingles ya que este es un idioma mundial. Si te registras en sitios gratuitos de encuestas en español te recomiendo dejarlos de lado ya que estas no pagan mucho.

Sitios que pagan, y mucho

Gana dinero con encuestas

Encuestas Remuneradas

Estos 2 son los que realmente pagan, y mucha gente esta ganando dinero gracias a estas 2 opciones. La única desventaja es que hay que pagar para registrarse (muy poco dinero, nada caro) pero te puedo asegurar y te doy mi palabra que en MUY poco tiempo vas a recuperar el dinero que invertiste para acceder.

Otra ventaja es que los dos son es Español y te facilita mucho las cosas. Si quieres puedes buscar reviews o gente que probo esto y te aseguro que encontraras datos positivos.

Ademas, que no es que pagen 1 o 2 dolares por encuesta llegan a pagar $40 dolares por encuesta y te las envían por E-MAIL cosa que ayuda muchisimo ya que lo único que vas a tener que hacer es meterte a tu email para llenar algunas encuestas (te envían todos los días) y así por fin vas a ganar dinero por Internet.

Porque pagan?

Buena pregunta =) quizás estés diciendo, pero porque pagan tanto por una simple encuesta?

Hay muchas empresas importantes en todo el mundo que estas dispuestas a pagar mucho dinero para que personas de carne y hueso evalúen su producto. Así sabrán si hay que mejorarlo o que cosas cambiar, que le gusta a la gente y que no

Para ellos es muy importante esto y por eso pagan tanto dinero.

 

Espero que te haya servido, y te vuelvo a repetir.. ESTO VALE LA PENA. No importa si hay que invertir porque ese dinero lo recuperaras fácilmente en muy poco tiempo. Se puede ganar dinero llenando encuestas. Ahora esta todo en vos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *