Trafico gratis y orgánico con yahoo respuestas (Método 2)

Si no viste el método 1 te invito a que lo invites haciendo CLICK AQUI

Bueno, ya aprendieron como generar trafico gratis y orgánico con yahoo respuestas en el otro post. Pero hoy vengo a mostrarles algo diferente y que puede llegar a ser mucho mas útil a la hora de POSICIONAR TU BLOG y de paso atraer mas visitantes a ella.

Porque mas efectiva? bueno, el chiste de esto es lograr que nuestras respuestas lleguen a ser mejor respuesta. Esto va a ayudar MUCHÍSIMO a google a encontrar el link de tu blog que pusiste en la parte de fuente y a lo ultimo de tu respuesta como te enseñe anteriormente. Ademas al ser elegida como mejor respuesta es por lógica que la gente lo primero que va a ver es eso y por esto, lo invade la curiosidad y simplemente hace click en el link.

Pero como logramos tener muchas de nuestras respuestas como mejor respuesta?

Es muy simple, vamos a aplicar un método que no es ilegal ni nada por el estilo.

Pasos a seguir:

IMPORTANTE ANTES DE EMPEZAR: luego de hacer la pregunta con la cuenta no definitiva, para responderla con tu otra cuenta, antes de hacerlo vas a tener que tener otra IP así que desconecta Internet y volvelo a conectar y así va a cambiar.

1- Supongamos que ya tienes una cuenta en yahoo respuestas (esta es la que vas a usar siempre) así que create 1 cuentas en yahoo respuestas. Esta nos va a servir para hacer una pregunta.

2- Con esta nueva cuenta vas a hacer una pregunta que contenga la palabra clave del blog que queres posicionar y en la descripción también.

3- Ahora vas a ir a tu cuenta definitiva que es tu cuenta que siempre usaras con avatar, informacion, y todo incluido, y vas a responder esa pregunta (obviamente lo mejor posible e incluyendo tu palabra clave)

4- Ahora vas a esperar a que esa pregunta sea respondida muchas veces (esto ayuda a que la pregunta sea encontrada mas fácilmente) y luego de ese tiempo vas a entrar y elegir la respuesta de tu cuenta definitiva como la mejor (con 5 estrellas).

Ejemplo:

Con esto, uno puede llegar a estar en la primera pagina de google (hasta en el primer lugar) y todo gracias a yahoo respuestas.

Exitos, Ariel Kern

Ayúdame a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *